Esperamos que los reyes se hayan portado como merecéis. Pero por si no os trajeron nada, os pre...
Mantenedor para piscina, auxiliares de socorrismo, ATS, médicos, con su título y con sus altas correspondientes en la Seguridad Social.
En la época que mantengamos la piscina abierta, subiremos a controlar la piscina todos los días de la semana, sus productos, un correcto funcionamiento, su limpieza y sus parámetros.
Seguro de responsabilidad civil para cubrir las contingencias de nuestros servicios y los derivados de nuestros trabajos durante la temporada estival de 600.000 €.
Limpieza de la piscina, incluyendo la zona de playa circundante, a los vasos de la piscina, así como las zonas de ducha y accesos, dentro del recinto de la piscina.
Colocación y retirada (apertura y cierre de la temporada), de elementos de protección de la piscina, lona, aros salvavidas, duchas, pasamanos, escaleras, mesas, sillas, soportes, etc.
Programación con exactitud de los dosificadores de cloro, PH y de la bomba, dependiendo de los bañistas, temperatura ambiente, temperatura del agua, ubicación y sus productos
Suministro de todos los productos necesarios (Hipoclorito Sódico, Sal; reductor y aumentador de PH, algicidas, u otros), todos ellos homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Revisión de maquinaria y equipos de depuración, incluye motores, válvulas, filtros y todo el equipo necesario y relacionado con el sistema de depuración del agua de la piscina. En caso de ser necesario por avería o mal funcionamiento de la maquinaria, se facilitaría informe y presupuesto relativo a la reparación de la misma.
Parada de la máquina al finalizar la temporada, incluyendo la revisión del equipo con la bajada de nivel de agua del vaso de la piscina, hasta los skimmers.
El informe técnico se pasará al presidente de la comunidad, una vez finalizado nuestro servicio al término de la temporada de baño, y en él se indicarán los resultados e incidencias de los equipos por si hubiera que realizar funciones de reparación o mejora de los mismos.
Disponemos de Socorristas para su piscina
Uniformado con vestimenta de la compañía.
Realizará las labores de supervisión de la piscina, sus bañistas, y que se cumplan las normativas.
Prestará los servicios en los horarios acordados, por el interés de la finca.
Será homologado y titulado, colaborará con los servicios médicos, en caso de que estos lo requieran.
No abandonará la zona de baño, hasta que no sea sustituido por otro socorrista.
Dispondrán de un teléfono móvil.